Embotits Fart d’Olla es el resultado de la herencia y tradición familiar charcutera. Ubicados en Lleida en un establecimiento abierto en 1954.
Criados entre embutidos y carnes de alta calidad, hoy podemos continuar ofreciendo en nuestros embutidos y elaborados, la tradición y los sabores de toda la vida, continuando con el producto de siempre, adaptado a la actualidad y a las necesidades de los clientes.
La respuesta de la gente ha estado enormemente positiva, y nos ha mostrado el camino a seguir y por tanto, nos ha dejado claro que tenemos que conservar nuestras recetas maestras conjugadas con un producto de calidad.
En el corazón de nuestra tocinería, elaboramos productos propios manteniendo viva la esencia de las recetas transmitidas de generación en generación.
En Fart d’Olla os ofrecemos, no sólo embutidos, sino también elaborados frescos y elaborados preparados con varios tipos de carnes.
Trabajamos con una gran variedad de carnes: Aves Km0, Cerdo, Becerra Catalana y Cordero del Pirineo Català/Aragonés.Actualmente tenemos un obrador propio con secador y estamos presentes a muchas ferias y mercados del territorio de Lleida.
Te invitamos a explorar nuestro acogedor establecimiento, abierto desde 1954, situado en el corazón de Lleida.
En Fart d’Olla no sólo vendemos alimentos, sino que ofrecemos una experiencia culinaria única que celebra la autenticidad, la tradición y el buen gusto.
Esperamos verte y compartir contigo el sabor inigualable de nuestros productos artesanos.